Escucha el prólogo de `Oscuro´, de Teo Rodríguez

Con el paso de los tiempos, las editores han ido adaptándose a una realidad antes insospechada. Las nuevas tecnologías, y los nuevos medios de comunicación, han hecho que a la hora de promocionarse una nueva novela, no solo nos encontremos con reseñas, entrevistas y la consabida sinópsis, sino que también han ido surgiendo nuevos elementos, como el booktrailer.

Hoy, sin embargo, queremos compartir con vosotros algo que, si bien ya se había realizado antes, para nosotros es una novedad, y algo muy interesante. Scyla puso a la venta, hace justo una semana, la nueva novela de Teo Rodríguez, titulada `Oscuro´, y con ella, el audio de su prólogo. 20 minutos de terror, magníficamente bien ambientados, y que, sin lugar a dudas, son un aliciente más para comprar esta novela.

Dicen las leyendas locales que algo malvado habita en las profundidades del volcán sobre el que se asentó la población de Crystal Hood, algo que lleva siglos dormido y que está a punto de despertar…

Isaiah está preocupado por su hermano Ethan, quien, tras varios años en un estado catatónico debido a un trauma infantil, despierta de repente con una sola frase: «Ya viene».

El mismo día, una serie de temblores sísmicos azotan el pueblo y una enorme grieta aparece en una carretera de la zona. Quienes se acercan a ella, tarde o temprano, mueren de forma horrible. Mientras tanto, una voz susurrante y malévola parece haberse adueñado del pueblo y lleva a los habitantes que la oyen a cometer los actos más atroces. Una voz que parece confirmar que hay algo de verdad en las leyendas que hablan de un ente maléfico que aguarda bajo el pueblo…

Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s