‘Mareas de Medianoche’, quinta entrega de la saga de fantasía épica `Malaz: El Libro de los Caídos´

La quinta entrega de la saga de Steven Erikson, Malaz: El Libro de los Caídos, está a punto de salir a la calle. El 26 de octubre los aficionados a la saga podrán hacerse una nueva entrega de una de las sagas de fantasía épica más importantes de las últimas décadas, publicada en castellano por La Factoría de Ideas y que se compone hasta la fecha por Los Jardines de la Luna, Las Puertas de la Casa de la Muerte, Memorias del Hielo y La Casa de Cadenas.

La quinta entrega de la colección, Mareas de Medianoche, se publica tanto en papel como en formato de libro electrónico. La edición física tiene 672 páginas en rústica con solapas y un precio de 27,95 euros.

Steven Erikson deja en sus obras la impronta de su pasión por la arqueología y la antropología. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo catapultan como una de las principales voces de la ficción fantástica y épica.

Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s