Locke & Key podría llegar al cine como trilogía

El cómic creado por Joe Hill (hijo de Stephen King y, al igual que su padre, fantástico novelista) iba a ver una adaptación en la pequeña pantalla, de mano de la cadena Fox. Sin embargo, American Horror Story parece ser suficiente para el canal norteamericano, que ha decidido dejar el proyecto de Hill de lado. De haberse puesto en marcha, la serie hubiera contado con el director Mark Romanek y los productores Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Pero no está todo acabado, ya que acabamos de saber que la Universal está interesada en realizar una trilogía de este cómic.

Locke & Key es un cómic de terror y fantasía publicado por la editorial IDW. Ganador de un Premio Eisner en 2011, la historia nos narra la tragedia de una familia destrozada por el asesinato del padre y su intento de pasar página, mudándose a un inquietante caserón familiar llamado Keyhouse, situado en Lovecraft, una pequeña península de Massachussets. A partir de ahí, comienzan los fenómenos extraños, ya que la mansión gótica a la que se mudan, esconde entre su multitud de puertas y misteriosas llaves, más secretos y enigmas de los que quizá sean capaces de soportar, incluido a un ser despiadado y lleno de odio que no descansará hasta que se abra la puerta más terrible de todas.

Éste es el trailer de lo que iba a ser la serie de televisión en Fox.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómics, Cine, Literatura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s