“De Madrid al Zielo” ya tiene portada

La novela de Alfonso Zamora Llorente, de la mano de Dolmen Editorial, ya tiene portada. Ahora falta conocer la fecha de publicación.

Sinopsis:

Octubre del 2010, Madrid.
Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera devastado en tan poco tiempo, por un virus tan letal, y que la práctica totalidad de la Humanidad, se viera reducida a la extinción.
Toda la población humana ha desaparecido, muertos a causa de los devastadores efectos de un virus, el A-24, escapado de una farmacéutica alemana, tras unos más que dudosos ensayos.
Ahora, los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, caminan ahora en busca de sus presas, los vivos.
Un grupo de amigos, encerrados en una Urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratara de sobrevivir como puedan de esta pandemia mortal, a pesar de no contar con casi recursos para alimentarse, pero un encuentro fortuito con unas fuerzas de La Resistencia de la capital, llenan de esperanza a los chicos, que se unen a ellos, para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de Zombis.
Una vez a salvo, no las tendrán todas consigo, un giro inesperado e imprevisto, vuelve a poner en peligro lo poco que queda vivo en Madrid, y es cuando una decisión arriesgada, hace presagiar que ya todo ha terminado para ellos..
Alfonso, Lorena, Pedro o Iker entre otros, son los protagonistas de esta trepidante historia, llena de acción, sangre, y amor, unida a un sentimiento de unidad y amistad entre los supervivientes.
Si te gusta pasar un buen rato, o simplemente te gusta pasar miedo, no lo dudes, sumergete en este Madrid post-apocalíptico, vívelo y siéntelo como uno de sus protagonistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “De Madrid al Zielo” ya tiene portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s