Luces en el Horizonte 1×27

logo 1x27

 

Programa muy literario. Comenzamos con El nombre de la Rosa genial y aclamada obra de Umberto Eco, magistralme nte adaptada al cine por Jean Jacques Annaud. El traje del muerto es una novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, que trata muy bien con el terror. Dan Brown es un escritor conocido en todo el mundo con varias novelas Best Seller internacionales (El código Da Vinci, Ángeles y Demonios, El símbolo perdido). Para terminar acercaremos al programa otra película de culto, Dias Extraños, gran muestra del buen hacer de Kathryn Bigelow tras las cámaras con una historia genial que entremezcla varios géneros.

Descargar

IVOOXITUNES

Esta entrada fue publicada en Luces en el Horizonte, Podcasts y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Luces en el Horizonte 1×27

  1. He escuchado esta mañana este programa y me ha encantado. Me leí la novela de Eco en la Universidad y me gustó muchísimo, luego escuché la película en la radio (no recuerdo en qué emisora) y ya por último la película. He disfrudato recordando aspectos que ya tenía olvidados con vosotros.
    Respecto a la sección literaria ( Miguel qué voz!) he apuntado vuestras recomendaciones y mi lista de pendientes ya es un poco más larga, más áun. Suerte que con el e-reader esto no ocupa tanto espacio.
    En fin, que mi mañana de limpieza a fondo ha estado muy, pero que muy entretenida. Gracias chicos.

  2. “Cuernos” de Joe Hill leída en 2 días. Me ha gustado mucho, aunque el final es un poco lío. Pero muy original y sí que la manera de escribir de Hill se parece a la de su padre, es adictiva y con ciertos toques de humos negro geniales. Ya con esto queda claro que me fio de vuestro criterio. Saludos.

Responder

