Luces en el Horizonte 1X40

logo 1X40

 

Programa 40, último de la temporada. AC/DC nos dará ritmo espectacular, No eres bienvenido es una recopilaci ón de relatos de terror que edita la editorial La pastilla roja, la diseccionaremos un poco. La torre oscura es la obra más extensa de Stephen King y recordaremos su argumento con varias anécdotas que la rodean, Hablaremos de dos películas que adaptan textos del mestro de Maine: Misery y La tienda. Para terminar despediremos la temporada, que ha sido fantástica.

Descargar: IVOOX

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Luces en el Horizonte, Podcasts. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Luces en el Horizonte 1X40

  1. @AH3rn4n dijo:

    Hola.

    Ando saboreando de nuevo el episodio, por que con este habéis tocado dos de mis pilares, ACDC y King.

    Al igual que Asier, soy de King, me gustan otros muchos escritores y géneros, pero por king siento debilidad, no sólo lo he leido todo, sino que soy coleccionista y tengo muchas de sus obras duplicadas e incluso triplicadas en casa en mis estanterías, como es el caso de IT, de la que tengo tres ediciones distintas.

    Sobre Torre Oscura, coincido con Asier en todo, la verdad es que este chico ha sido un fichaje para el programa enorme, no se como los periódicos hablan tanto del “furgol” y las millonadas que pagan por los brasileños en vez de dedicar un par de portadas al fichase de este nuevo miembro del equipo de Luces en el Horizonte.

    Esta saga la quiero ver adaptada algún día al cine, pero confieso a la vez que me da un miedo terrible lo que se pueda hacer con ella, empezando por los actores (que nuevamente Asier, lo clava!!) y siguiendo por los directores.

    A ver que hago yo este verano sin programa… nada, aprovecharé para leer, ver pelis y escuchar música, como debe ser.

    Saludos.

  2. Gracias Hernan, la verdad es que Asier es un gran fichaje, ya no lo soltamos con ninguna clausula de rescisión ;).
    Come verás hemos preparado algún especial veraniego, así que no os abandonamos. Además, deberías estar atento, ya que tu querido Rey del Terror va a volver pronto con un especial….
    Saludos 😉

  3. Bueno pues muchas gracias @AH3rn4n, eres muy amable. Como bien dice Luis, estate atento por que los lectores constantes pronto volveremos a encontrarnos con “El Rey Carmesí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s