Luces en el Horizonte 3X16: Especial Videoclubs

LOGO 3X16 VIDEOCLUBS

El primer programa del año tenía que ser especial, lo hemos dedicado a esos templos llenos de aventuras como son los videoclubs. Primero con una entrevista con Aurora Depares, gerente de InstanVideo, el videoclub más antiguo y posiblemente el más grande que hay en España, que nos contará muchas cosas sobre que ha sido y es estar en un lugar tan genial. Seguidamente tendremos una charla con Antonio Garcia, fundador y editor de Tercer mercado Vídeo, entre otras publicaciones, que nos contará la historia de los videoclubs y de como empezó todo, los momentos delicados y la situación actual tan delicada. Después de ambas charlas llega el momento “remember” con Pablo y Luis recordando anécdotas y antiguas historias, como Luis tuvo Videoclubs, tocará hacer de abuelo cebolleta y contar anécdotas, aventuras, datos, curiosidades, en definitiva desnudar un poco el alma sobre el amor que le profesamos a este negocio que tanto nos ha alimentado de aventura y buenos momentos. Un homenaje a los videoclubs, que no hay que olvidarse de ellos. Esperamos que os guste.
Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés
Colabora: Pablo Uria

Entrevistas a Aurora Depares de Instan Vídeo y Antonio García de Tercer Mercado y estrenosdevideo.com

Para descargar el programa: AQUÍ
http://www.ivoox.com/luces-horizonte-3×16-especial-videoclubs-audios-mp3_rf_3916084_1.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Luces en el Horizonte, Podcasts y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luces en el Horizonte 3X16: Especial Videoclubs

  1. Pedro Luján dijo:

    Acabo de escuchar el Podcast, localizándoos desde La Guarida del Sith. Ha sido el primero y no va a ser el último. Y siii, existe un videoclub en España que se dedica solo a alquilar pelis y videojuegos. Está en mu pueblo en La Carolina, Jaen. Está abierto desde que tengo uso de razón (y tengo 38 tacos). En él comenzamos alquilando Beta, lugo VHS, más tarde videojuegos para Play, Play2…. y ahora DVD y Bluray… Lo malo es que cuando preguntas a Paco (el dueño): “¿esta es buena?” Siempre te dice: “Esa la ví anoche y es buenísima…” jajaja. Menudos bodrios nos hemos tragado así…
    Recuerdo que nos juntabamos varios amigos en el Bar-Restaurante de los padres de dos de ellos los lunes, que era el día de descanso y estaba cerrado. Comprabamos Coca Cola y salchichas y cenábamos mientras veíamos la peli en una de esas teles 4:3 que estaba colgada a 3 metros de altura. Qué recuerdos… lo pasábamos bien, y si la pelicula no era buena, nos poníamos a jugar a las cartas y la dejábamos de fondo por si pasaba algo interesante jejeje.
    Un saludo, y os seguiré escuchando pues este primer especial me ha gustado mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s