Luces en el Horizonte V15.7: ZOMBIELAND, DEAD RISING, EXTINCTION (Charla con Juan De Dios Garduño)

Logo V15 7 Zombieland extinction dead rising

El séptimo del verano es un programa muy zombi, en primer lugar celebramos el éxito de Extinction con el autor de la novela en la que se basa la película, Juan De Dios Garduño, amigo del programa se pasa a contarnos mucho sobre la aventura que está viviendo. Vuelven los vídeo juegos y lo hacen con la saga Dead Rising, repasaremos sus historias, personajes, armas, etc Para terminar hablaremos un buen rato de Bienvenidos a Zombieland, película que con muy poco tiempo ya se ha hecho de culto y nos encanta, su argumento, personajes, anécdotas, curiosidades…
Espero que os guste.
Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés
Colabora: Urko Saldaña
No olvidéis dar a Me gusta y compartirlo con vuestros contactos. Muchas gracias.

http://www.ivoox.com/luces-horizonte-v15-7-zombieland-dead-rising-audios-mp3_rf_6896287_1.html

Esta entrada fue publicada en Cine, Literatura, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luces en el Horizonte V15.7: ZOMBIELAND, DEAD RISING, EXTINCTION (Charla con Juan De Dios Garduño)

  1. Aicayn dijo:

    Hola
    Mi nombre es Ivan C.
    Saludos desde México, este ha sido uno de mis programas favoritos, porque esta película es MUY GRANDE y buena, el Juego DEAD RISING es mi favorito, he jugado todas las versiones, así que, que les puedo decir de este programa.

    Les quería escribir desde el programa de los Simpsons, porque me gusto mucho aunque, Urko se quejo de la voz de Homero de Latinoamérica y para mi es la voz de Homero, porque es con la que he crecido.

    Pero este programa me ha puesto RUCHO

    cuando van a Hablar de: Juan de los muertos, tucker & dale contra el mal y no recuerdo si ya hablaron de Efecto mariposa (solo la 1)

    Un saludo a Todos los que colaboran de alguna manera en este estupendo programa y haber si me mandan un saludo

Responder

