Luces en el Horizonte 4X11: CUENTA CONMIGO, RAGE AGAINST THE MACHINE, ME LLAMO EARL

Logo 4X11 ivoox

Tres temas para el undécimo de la cuarta temporada. Rage against the machine, guitarrazos potentes y música contundente para acompañarnos musicalmente hablando. Las series aterrizan de nuevo con una comedía que adoramos como es “Me llamo Earl”. La película de la semana será “Cuenta Conmigo”, adaptación de un relato de Stephen King que remueve nuestra nostalgia. Tendremos también nuestro momento reivindicativo. Esperamos que os guste.

Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés

Colaboran: Elena Oteo, Pablo Uría, Boris Díaz

No olvidéis dar a “me gusta” en Ivoox y compartir el podcast con vuestras amistades, muchas gracias 😀

http://www.ivoox.com/luces-horizonte-4×11-cuenta-conmigo-rage-audios-mp3_rf_9394608_1.html

Esta entrada fue publicada en Cine, Música, Televisión. Guarda el enlace permanente.

Responder

