Luces en el Horizonte: Basado en Hechos Reales 6: Charles Schmid “The Pied Piper Killer” – Los asesinatos de Todd

Logo BHR 6 Los asesinatos de Todd Charles Schmid Fb Blog

Otro Serial Killer que se pasa por “Basado en hechos reales” de Luces en el Horizonte. Charles Howard Schmid Jr. Conocido como “Smitty” o “The Pied Piper Killer”. Como siempre empezaremos sacando todo el argumento de una película que tomó como base sus fechorías “Los asesinatos de Todd” para luego tratar la historia del asesino conocido como “El Flautista de Hamelín”: Charles Schmid.
Espero que os guste.
Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés

http://www.ivoox.com/luces-horizonte-basado-hechos-reales-audios-mp3_rf_9669890_1.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Basado en hechos reales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luces en el Horizonte: Basado en Hechos Reales 6: Charles Schmid “The Pied Piper Killer” – Los asesinatos de Todd

  1. JULIAN dijo:

    Es increíble lo de este hombre: es hortera, no es guapo y el lunar es verdaderamente una caca. Y era un imán para las mujeres y algunos hombres. No tenía ni idea de su existencia. El final acuchillado en la cárcel es algo que pasa con algunos psicópatas cuyos crímenes son especialmente repudiados por los internos: caso de Jeffrey Dahmer o, aquí en España, el conocido como El Mataviejas. La película que comentas me parece que desaprovecha la historia verdadera, pero no he conseguido verla.

    Como comentas que podemos sugerirte asesinos en serie te doy un par de nombres:
    TED BUNDY. Hay un par de películas. La más antigua es una tvmovie con Barbara Hershey y Mark Harmon, creo, donde se hablaba de la relación de una escritora que había sido amiga del asesino en serie. La otra película se realizó hace unos años, donde hubo un miniboom de películas de asesinos en serie en este orden: Ed Gain, Ted Bundy, Jeffrey Dahmer y Gacy. De todas estas la de Ted Bundy me parece la mejor. La realización a veces tiene hasta cierto tono de comedia que incomoda, pero es bastante fiel a los hechos. Y el actor que interpreta a Ted Bundy es excelente.
    JEFFREY DAHMER, conocido como el Carnicero de Milwaukee. Tuvo una película interpretada por Jeremy Renner que se aleja de lo gore pero que es bastante aburrida y algo claustrofóbica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s